UN PEQUEÑO HOMENAJE AL EQUIPO DE MI CORAZON

Thursday, November 10, 2005


LA INSIGNIA DE LOS CAMPEONES
¡GRANDE LEON!

LA CAMISETA DE LOS VALIENTES

LA NUEVA CAMISETA DEL LEON!!!


HAY LA CAMISETA CON LA QUE ESTA JUGANDO EL 2007 EL MEJOR CLUB DEL SURDE CHILE Y POR QUE NO DECIRLO DE TODO CHILE
DEPORTES CONCEPCION
VAMOS CONCE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

¡AQUI RUGE EL LEON!